Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
Robertson Davies 1913 - 2013

Queridos amigos,

Este año queremos celebrar con vosotros el centenario del nacimiento de Robertson Davies, escritor, crítico y periodista canadiense nacido en Ontario en 1913, del que, como sabréis, hemos publicado nueve novelas agrupadas en tres trilogías. Todas ellas han sido aplaudidas por la crítica y los lectores (El quinto en discordia recibió el Premio Llibreter en 2006) y muchas son algunos de nuestros títulos más vendidos.

La primera trilogía de Davies que publicamos fue la Trilogía de Deptford, compuesta por El quinto en discordia, Mantícora y El mundo de los prodigios; a la que siguió, la Trilogía de Cornish con Ángeles rebeldes, Lo que arraiga en el hueso y La lira de Orfeo; y finalmente, la Trilogía de Salterton, compuesta por A merced de la tempestad, Levadura de malicia y Una mezcla de flaquezas.

Para celebrarlo hemos puesto en marcha interesantes promociones que podréis encontrar en vuestra librería. Asimismo, el 18 de noviembre pusimos a la venta un nuevo título de Davies, Espíritu festivo. Durante los años que Davies fue decano del Massey College de la Universidad de Toronto, cada año escribió un cuento de fantasmas que luego leía en la cena de Navidad. Espíritu festivo reúne todos esos cuentos que se traducen por primera vez al castellano.

Esperamos que disfrutéis con las lecturas, y ¡larga vida al gran Davies!

Compartir en

Autor relacionado