Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
Ya puedes escuchar las canciones de Mi planta de naranja lima

En Mi planta de naranja lima la música ocupa un lugar importante. Zézé es un niño alegre y sensible al que emociona cantar y que aprovecha cada oportunidad para hacerlo. Escuchar a su madre cantar mientras lava la ropa le entristece sin saber por qué, y, en cambio, le fascina escuchar cantar tangos al señor Ariovaldo. Solo por ir a verlo no va a la escuela los martes, y es que como dice él: “el tango; era de las cosas más bonitas que yo había oído en mi vida.” (p.150) Por eso hemos considerado que sería interesante para los lectores poder escuchar estas canciones que tanto le gustan a Zézé. La mayoría son tangos muy antiguos, por lo que no hemos podido encontrarlos todos, sin embargo ofrecemos a continuación una serie de enlaces donde encontraréis algunos de ellos.

¡Esperamos que os gusten!

Haz clic sobre el nombre de la canción para acceder a la página donde escucharla.

Casinina pequenina (Capítulo 2, p. 31)

Morro da mangueira (Capítulo 5, p.89) En esta página se pueden escuchar muchos otros tangos de la misma época.

Fumando espero (Capítulo 5, p.90)

Malandrinha (Capítulo 5, p.96)

Noite de Reis, uno de los tangos del repertorio de Ariovaldo, solo nos ha sido posible encontrarlo en su versión en español: Noche de Reyes (Capítulo 5, p.90)

Compartir en

Libros relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter