Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
«Los hijos dormidos», de Anthony Passeron, obra finalista a los Premios Cálamo 2023

¡Qué alegría! ¡Qué honor! Los hijos dormidos, de Anthony Passeron, es finalista a la XXIII edidión de los Premios Cálamo.

Los hijos dormidos cuenta la apasionante investigación científica desarrollada en torno al virus y nos habla también de la soledad que sufrieron los enfermos y sus familias cuando aún no se conocía bien la naturaleza de esta enfermedad, en una época en la que imperaba la negación y muchos de los pacientes fueron tratados como parias. Un libro conmovedor que ha sido considerado en Francia como uno de los mejores debuts del año.

Si habéis lo leído, ¡votad! El Premio Cálamo al Libro del año 2023 es un galardón que entregáis vosotros, lectores, mediante votación secreta.

Ya son más de ¡23 años! que la librería Cálamo de Zaragoza organiza este certamen.

El voto puede ejercerse presencialmente en la librería o a través de internet (www.calamo.com) durante el mes de diciembre de 2023 y las primeras semanas de enero de 2024. El resultado será hecho público el jueves 11 de enero de 2023.

Es realmente un placer compartir nominación con más de una docena de obras publicadas este año, libros fantásticos a cuyos autores y autores damos la enhorabuena.

Compartir en

Autor relacionado

Libros relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter