Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
Llegamos a los 300 libros publicados, consúltalos en nuestro catálogo anual.

Nora Ephron confiesa en No me gusta mi cuello que leer la hace más lista. «Leer es una medicación sanísima para mi trastorno por déficit de atención», afirma la autora estadounidense, cuya obra más emblemática acabamos de recuperar tras el éxito de No me acuerdo de nada.


Mientras trabajábamos en la edición del libro de Ephron nos dimos cuenta de que No me gusta mi cuello ocuparía el ¡número 300! de nuestra colección. ¡Qué feliz coincidencia!


La pasión por los libros e incluso las propias lecturas de la escritora son temas recurrentes en su obra. Precisamente en No me gusta mi cuello la también cineasta confiesa con su característico sentido del humor que una de las principales razones por la que le gusta leer es por el estado de «arrebato» que le produce un buen libro.


Este pasaje nos hizo pensar en nuestras propias razones para leer y nos tendréis que perdonar, pero al hacer la lista hemos enumerado 300 razones que nos han dejado en estado de «arrebato»; 300 libros que año tras años hemos compartimos con vosotros.


Aquí podéis consultar nuestro catálogo completo recién editado.


¡Gracias por vuestro apoyo y confianza, lectores!

Compartir en

Suscríbete a nuestra newsletter