Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
'La promesa', de Damon Galgut, elegida entre los finalistas de los Premios Cálamo 2022, galardón que otorga la librería Cálamo de Zaragoza

¡Qué alegría! ¡Qué honor! La promesa, de Damon Galgut, es finalista a los Premios Cálamo 2022.

Así que si os gustó, amigos y amigas, ¡votad!, pues el Premio Cálamo al Libro del año 2022 es un galardón que entregáis vosotros, lectores, mediante votación secreta. Ya son más de ¡22 años! que la librería Cálamo organiza este certamén.

El voto puede ejercerse presencialmente en la librería zaragozana o a través de internet aquí durante el mes de diciembre de 2022 y las primeras semanas de enero de 2023. El resultado será hecho público el martes 17 de enero de 2023.

Es realmente un placer compartir nominación con más de una docena de obras publicadas este año, libros fantásticos a cuyos autores y autores damos la enhorabuena.

Eduardo Halfon, uno de nuestros autores, se alzó el año pasado con el premio Cálamo Extraordinario por su libro Canción.



Compartir en

Autor relacionado

Libros relacionados