Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
Barcelona, 10 de marzo: Nickolas Butler presenta "Buena suerte", en conversación con Llucia Ramis

El 7 de marzo llega a las librerías «Buena suerte», la esperada nueva novela de Nickolas Butler, autor de Canciones de amor a quemarropa, El corazón de los hombres y Algo en lo que creer, todas ellas publicadas en Libros del Asteroide.⁠ El autor visitará Barcelona para presentar este nuevo libro.

La presentación de Buena suerte tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 18:30h en la Biblioteca Esquerra de l'Eixample - Agustí Centelles (Comte d’Urgell, 145)⁠. En este acto, que contará con servicio de traducción simultánea, el autor conversará con la periodista y escritora Llucia Ramis.

Un día antes, el miércoles 9 de marzo, el autor participará en una conversación con el periodista Antonio Lozano en el que nos invitarán a hacer un recorrido literario, paisajístico y musical por los espacios del Medio Oeste. Este acto, que será en inglés y sin traducción, estará abierto al público y tendrá lugar a las 19h. en la Llibreria Finestres (Diputació, 249).


Sobre Buena suerte:

Bart, Teddy y Cole, amigos desde la infancia, trabajan juntos en su modesta empresa constructora en Jackson, un pueblo de montaña en Wyoming. Un día reciben el inesperado encargo de construir una sofisticada casa en medio de la naturaleza, si consiguen terminarla antes de Navidad recibirán una exorbitante recompensa. Enseguida se dan cuenta de que el proyecto puede cambiar sus vidas. Pero lo que parecía un golpe de suerte increíble puede volverse su perdición. ¿Qué se esconde tras el casi imposible plazo que impone la propietaria de la casa? ¿Cuánto estarán realmente dispuestos a sacrificar para cumplirlo?

La ambición y sus sombras se sitúan en el centro de esta novela con dosis de thriller que, a través de una turbadora y adictiva carrera a contrarreloj, nos habla también de la amistad y de nuestra necesidad de vínculos. Butler revela de nuevo su enorme talento para crear personajes en un libro emocionante que nos muestra cómo nuestros mayores anhelos pueden convertirse en nuestra mayor debilidad.




Compartir en