Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
Encuentro con Ignacio Peyró en Gandía (19 de noviembre)

El próximo viernes 19 de noviembre, a las 19:30h., Ignació Peyró conversará sobre su libro «Comimos y bebimos. Notas de cocina y vida» en Gandía, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós (Passeig de les Germanies, 11, 46702 Gandia). Es uno de los encuentros literarios del programa «Tardor Literaria 2021». Podéis consultar el programa completo aquí.

Sinopsis del libro:

Si la vida puede en ocasiones ser ingrata, en la cocina siempre hay algo bueno que esperar. Por eso la mesa es de las mejores maneras que los hombres hemos encontrado para cortejar la felicidad y celebrar el acto gratuito de existir: algunos momentos, platos, vinos y compañías nos dejan la ilusión de que, siquiera sea por un instante, el mundo está bien hecho.

En un recorrido por el año gastronómico, Comimos y bebimos es una celebración de la literatura y la cocina. Mes a mes y entrada tras entrada, sea al hablar de una barra memorable o al recordar el París culinario, cada apunte y cada historia de este libro parten de la mesa para hablar sobre la vida.

Con una prosa al mismo tiempo placentera y exigente, Peyró quiere dar continuidad a la gran tradición de literatura gastronómica (y etílica) de los Pla y los Luján, Salter y Liebling, mezclando erudición festiva y memoria sensual, humor y hedonismo y pasión por las letras y la mesa. El resultado es un libro que nos deja con hambre de más.

Compartir en

Autor relacionado