Este sitio web utiliza cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y de terceros exclusivamente para recoger datos de análisis. Si continúa con la navegación significará que acepta y está de acuerdo con su uso. Más información
Aceptar
Rachel Cusk presenta "Segunda casa" en Barcelona

El miércoles 27 de octubre a las 18:30h., Rachel Cusk estará en la Biblioteca Esquerra de l'Eixample - Agustí Centelles (Carrer del Compte d’Urgell, 145) presentando su última novela, Segunda casa (Libros del Asteroide) / L’altra casa (Les Hores). La autora conversará con el periodista y escritor Antonio Lozano.

Importante: es necesaria inscripción previa. Podéis inscribiros aquí.

El arte, la literatura, el privilegio masculino o la belleza física y su decadencia son algunos de los temas que Rachel Cusk aborda en esta obra que ha sido elogiada por la crítica por su perfección formal y penetración psicológica.

En Segunda casa, una mujer invita a un prestigioso pintor a pasar una temporada con ella y su familia en una casa de invitados que acaban de construir junto a la remota marisma en la que viven; profundamente conmovida por su pintura, alberga la esperanza de que la particular mirada del artista ilumine desde una nueva perspectiva su propia existencia. La visita alterará la quietud de su vida y le revelará aspectos tan singulares de la existencia humana como la distancia que separa la realidad de las ficciones que nos construimos, las sutiles dinámicas de poder que dominan nuestras relaciones, en especial entre hombres y mujeres, o lo difícil que resulta ser auténticamente libre.

Rachel Cusk es autora de varias obras de ficción y no ficción, entre las que destacan la revolucionaria trilogía A contraluz (A contraluz (2014), Tránsito (2016) y Prestigio (2018)), y los libros de memorias A Life 's Work (2001) y Despojos (2012). La publicación de Segunda casa la confirma como una de las autoras más influyentes de la narrativa actual.

Organiza: Biblioteques de Barcelona

Colabora: Libros del Asteroide / Les Hores

Compartir en